Tom Holland y Robert Downey Jr también interactuaron con Bridger Walker (+VIDEOS)

0
118

Bridger Walker, el niño de seis años que salvó a su hermana de un ataque de perro, ha ganado nuevos aliados superhéroes. Y en esta ocasión fueron Tom Holland y Robert Downing Jr quienes les dieron su respeto por su gran acto de valentía.

VER TAMBIÉN – Anne Hathaway y Chris Hemsworth también alaban el valor del niño que salvo a su hermanita del ataque de un perro (+VÍDEO)

La tía de del joven héroe, Nicole Walker, compartió el vídeo en Instagram de Bridger hablando con Holland, quien terminó invitándolo a ir al set de «Spider-Man 3».

«Escuché sobre tu historia, y solo quiero decir que eres muy valiente, amigo, y todos estamos orgullosos de ti», dijo Holland al niño de seis años por FaceTime.

«Tu hermana pequeña es tan afortunada de tener a alguien como tú. Quiero decir, eres un niño tan valiente. No es fácil lo que hiciste, amigo, deberías estar orgulloso de ti mismo». Agrego el joven actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When dreams come true.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Holland le preguntó a Bridger quién era su ‘Avenger’ (Vengador) favorito, pero el fanático de las estrellas Marvel estaba demasiado tímido para responder. Pero su familia confirmó que en realidad era ‘Spider-Man’, cuyo disfraz llevaba puesto mientras conversaba con el actor.

«Vamos a filmar ‘Spider-Man 3’, y si alguna vez quieres venir al set y pasar el rato y ver el traje de ‘Spider-Man’ de cerca y salir con nosotros, siempre eres bienvenido», Ofreció Holland. «Siempre serás mi invitado».

Si bien Bridger estaba demasiado impresionado para responder, pero su familia conmovida agradeció a Holland por su amable invitación.

Por otro lado, el niño también recibió un saludo de Robert Downey Jr quien no dudo en actuar como ‘Iron Man’ y querer opacar el regalo ofrecido por Chris Evans.

«Bridger eres una estrella de rock», dijo Downey Jr, “escuche que tienes un escudo en camino, pero sabes que tengo algo mejor… Llamame en tu próximo cumpleaños y te daré una gran sorpresa”.

«Esa es una promesa y una promesa es mejor que un escudo», bromeó el actor.

Cabe destacar que otras estrellas de los ‘Vengadores’, como Mark Ruffalo (Bruce Banner), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye) y Brie Larson (Capitana Marvel) también se acercaron al niño.

Redacción Gossipvzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí