Tom Holland se volvió viral por su reacción al conocer a Lionel Messi (+VIDEO)

0
531

Al ser uno de los futbolistas más reconocidos y exitosos del mundo, no es de sorprender que incluso celebridades sean fanáticas de Lionel Messi.

Recientemente Tom Holland se volvió viral por su reacción tan espontanea al conocer a su ídolo Messi, mostrándose muy emocionado y nervioso durante su encuentro con el futbolista argentino.

Esta semana el protagonista de ‘Spider-Man: No Way Home’ asistió como invitado  al Théatre du Chatelet de París para celebrar la ceremonia del Balón de oro, en la que Messi fue reconocido por séptima ocasión.

VER TAMBIÉN:

Zendaya y Tom Holland finalmente confirman que son novios

En un momento, el actor pudo convivir con el deportista, donde se estrecharon las manos y charlaron brevemente. Lejos de la figura de una celebridad, Tom se comportó como cualquier chico de 25 años frente a su ídolo, lleno de entusiasmo.

En otro video, se puede ser al joven actor ingresando a los vestidores del PSG en donde “se robó” una camiseta del astro argentino. Holland también se quedó a disfrutar del encuentro entre el PSG y Niza, sin embargo, no logró ver anotar un gol a Messi.

Cabe mencionar que el próximo 15 de diciembre se estrena la película de ‘Spider-Man: No Way Home’, protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Además de contar con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Octopus, entre otros.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí