Tom Holland se apunta para ser el próximo James Bond: “Me veo bastante bien con un traje”

0
87

El actor de Spider-Man, Tom Holland, ahora quiere ser el próximo James Bond.

El joven de 24 años reconocido por su papel del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, reveló por medio del podcast del Circuito de premios de Variety que desea ocupar el lugar vacío que deja Daniel Craig en el personaje de ciencia ficción, James Bond.

“Quiero decir, en última instancia, como un joven británico que ama el cine, me encantaría ser James Bond. Entonces, ya sabes, solo lo estoy diciendo. Me veo bastante bien con un traje”, dijo Tom agregando que él  «Sería como un James Bond muy bajito» para hacer referencia a su estatura de 1,73.

Resultado de imagen para Tom Holland james bond

VER TAMBIÉN – Tom Holland responde si Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán para “Spider-Man 3”

Por su parte, las películas de James Bond forman la serie británica de adaptaciones de películas de espías basado en el agente  «007». Este papel, ha sido interpretado por varios artistas reconocido durante años, entre ellos, Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Finalmente, la próxima película de James Bond, No Time to Die, está lista para ser estrenada el 8 de octubre de 2021, No Time to Die y será última de Daniel Craig.

Redacción Gossipvzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí