Tom Holland revela que quiere participar en la serie ‘Euphoria’ con su novia Zendaya

0
283

El famoso actor de Spiderman, Tom Holland, comentó que ahora desea participar en la serie Euphoria.

Recientemente los protagonistas de la película Spiderman de Marvel, se sentaron para responder algunas preguntas de los fanáticos para Internet Movie Database, donde usuarios le cuestionaron «¿Cuándo tendrá Tom un cameo en Euphoria?» la popular serie de adolescentes de HBO de la cual Zendaya forma parte y esperan una segunda temporada para 2022.

Seguidamente, Tom Holland comentó que le gustaría hacer un casting para participar en esa exitosa serie «Escuche, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber vistos Euphoria 30 veces esta temporada».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos cenando y viendo una película juntos (+FOTOS)

Ahora bien, Zendaya también está de acuerdo en que su novio tenga una participación en el programa donde ella es la protagonista, a lo que el artista expresó entre risas «¡Quiero estar en Euphoria !».

Finalmente la también cantante añadió «¡Lo sé! Déjame hablar con algunas personas. ¡HBO! Hablemos por teléfono» bromeó, recordando que el próximo 9 de enero los fans podrán ver la segunda y esperada parte de Euphoria, esperando que Tom pueda obtener algún papel en la tercera temporada.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí