Tom Holland responde si Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán para “Spider-Man 3”

0
184

El actor Tom Holland reveló si los antiguos Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán a la tercera película de Marvel.

Tom Holland y Zendaya se encuentran actualmente grabando una próxima película del hombre araña en Atlanta, por este motivo durante una reciente entrevista el joven actor de 24 años tuvo que responder a los rumores sobre si sus anteriores colegas Tobey Maguire , Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresan para Spider-Man 3.

En este sentido, hablando de sus compañeros explicó: «Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Conocí a Andrew una vez, en los premios BAFTA. El era encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una agradable charla. Fue bastante poco después de que saliera Spider-Man: Homecoming . Fue muy positivo y agradable».

VER TAMBIÉN – Tom Holland al recibir el papel de Spider-Man: “Rompí mi computadora porque la lancé al aire”

Resultado de imagen para andrew tom holland tobey maguire

Por su parte, acerca de Maguire dijo que se lo ha topado por fiestas en Los Ángeles en repetidas ocasiones y también es una buena persona: «Parecen ser gente encantadora, realmente agradable. Espero que disfruten de nuestras películas. Espero que disfruten de nuestro Spider-Man».

Sin embargo, sobre si van actuar en este nuevo filme: “Me gana, no lo sé. Si es así, nunca me lo dijeron todavía». Finalmente, Marvel se tiene guardado en secreto los detalles de la producción por lo cual hay que esperar hasta el ver trailer o el estreno.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí