Tom Holland parece confirmar su relación con Zendaya con una felicitación de cumpleaños (+FOTO)

0
70

Al parecer los actores si se encuentran en una relación y Tom Holland está feliz con eso.

Este miércoles 1 de septiembre la actriz Zendaya se encuentra cumpliendo 25 años de edad, por este motivo el coprogonista de la artista en la serie de Spiderman de Marvel le dejó una tierna felicitación de cumpleaños en su feed de Instagram, algo que muchos fanáticos estaban esperando.

En este sentido, Holland llamó a Zendaya su » MJ «, haciendo referencia a su personaje en Spider-Man, Mary Jane quien es la novia del hombre araña Peter Parker, lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores. Por si fuera poco, expresó “que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés arriba xxx».

Cabe destacar que, aunque no se lograron obtener fotos porqué ambos están manteniendo todo muy privado, se dice que Tom asistió al evento pre cumpleaños de Zendaya durante el fin de semana y la pasaron muy bien juntos.

Finalmente hay que recordar que también hace una semana los famosos fueron vistos asistiendo juntos como pareja a la boda de unos amigos, por lo cual queda claro que pasan tiempo de calidad más que como amigos de trabajo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí