Tom Holland contó la vergüenza que pasó con la producción de Spider-Man gracias a su madre

0
121

Pese a que Spider-Man llevó a Tom Holland a la fama, el actor se ha ganado el cariño del público por su humildad y carisma.

En una entrevista con el programa ‘Live with Kelly and Ryan’, Tom Holland no tuvo reparo en contar una vergonzosa anécdota que le ocurrió durante el rodaje de la primera de las tres películas que hizo de Spider-Man.

El actor reveló entre risas que su madre, la fotógrafa británica Nicola Elizabeth Frost, hizo una llamada secreta a la producción de la cinta con un pedido muy especial.

VER TAMBIÉN:

Actriz Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida tras varios días desaparecida

“En la primera película, estábamos filmando una secuencia en el obelisco de Washington y yo llevaba puesto el traje durante 11 horas por varios días. Era joven y quería impresionar el estudio, por eso, no quería que pensaran que necesitaba descansos para ir al baño”, contó Tom.

Sin embargo, tener que aguantarse las ganas de ir al baño llegó a ser un tema de conversación con su madre, quien comenzó a preocuparse por él.

“En una de mis llamadas diarias a mi mamá, le dije: ‘mamá, realmente estoy luchando… Trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño’… Dos días después, uno de los productores se me acercó y me dijo: ‘¿Cómo están tus riñones?’”, recordó.

Ante la curiosa pregunta, Tom respondió que bien y le consultó al productor a qué se debía su interés. “Bueno, tu mamá nos llamó”, le respondió.

“Sí, entonces mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: ‘¡Dénle a mi hijo más descansos para ir al baño!’”, comentó Holland, provocando la risa de sus entrevistadores.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí