Tom Holland confirmó que “Spider-Man 3” comenzó a filmarse en Atlanta (+VIDEO)

0
104

Tom Holland reveló que ya está en proceso de rodaje para Spider-Man 3.

El actor británico de 24 años de edad, Tom Holland, usó sus Historias de Instagram durante el fin de semana para revelar a sus seguidores que ha vuelto a pisar Estados Unidos para comenzar la grabación del tercer filme de la saga del hombre araña. En este sentido, dijo que se encuentra en Atlanta leyendo el guion completo en un iPad que recibió poco después de llegar.

VER TAMBIÉN – ENAMORADO – Tom Holland aparentemente confirmó la relación con la actriz Nadia Parkes

Asimismo, en el video se le escuchó decir: “Oye, acabo de llegar a casa y estoy en Atlanta. Me acaban de entregar un paquete. Ese paquete es un iPad, y en ese iPad hay un guión. Y ese guión es Spider-Man 3 , así que estoy a punto de averiguar qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada al respecto, porque he aprendido mi lección».

Ahora bien, como dijo el artista, las grabaciones duraran un estimado de cinco meses y el filme podría ser estrenado para el 17 de diciembre del próximo año 2021. Por último, también se vio a Zendaya bajar de un avión privado en Atlanta, Georgia, el lunes por la tarde del 26 de octubre para ponerse a trabajar con su coprotagonista, Holland.

Zendaya arrives in Atlanta on a private jet carrying a portfolio ahead of  Spider-Man sequel shoot | Daily Mail OnlineRedacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí