Tom Holland confesó que ha pensado en tomarse un descanso para convertirse en padre

0
78

Tras el estreno de la película ‘Spiderman: No Way Home’ y su éxito en taquilla, su protagonista Tom Holland ya está pensado en su retiro.

En una entrevista con la revista ‘People’, Tom Holland confesó que ha pensado seriamente en tomar un descanso de la actuación para enfocarse en otras cosas, como formar una familia y descubrir nuevos intereses.

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y formar una familia, descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo», señaló.

El joven actor también expresó su deseo de convertirse en padre, pues asegura que le encantan los niños y tiene muchas ganas de tener uno.

VER TAMBIÉN:

Rauw Alejandro dedicó romántico mensaje a Rosalía durante su concierto (+VIDEO)

“Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre. Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí”, agregó.

Pese a que la franquicia de Marvel le ha dado los mejores momentos de su carrera y no quiere despedirse del personaje del hombre arácnido, Holland considera que está listo para decirle adiós y dejar que otros actores tengan la oportunidad que él ya tuvo.

“Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, quedarse con nosotros y permitir que nuestros personajes progresen, ha sido increíble”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí