Tom Holland cambia de look y sus fanáticos no lo superan (+VÍDEO)

0
100

¡No más rizos! Tom Holland se ha afeitado la cabeza. Y sus fanáticos no lo pueden creer!

Holland de 23 años, debutó con su nuevo peinado mientras visitaba el Centro Médico Louis Stokes Cleveland VA el lunes.

Mientras estaba allí, la estrella de “Spiderman: Far from Home” filmó un vídeo para un fan, en el que se puede ver su cabeza afeitada.

Tal parece que el nuevo ‘look’ de Holland es para su última película. Ya que el actor se encuentra actualmente en Cleveland filmando “Cherry”, que según IMDB, sigue la historia de un médico del Ejército «que sufre de trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que termina endeudándose por una adicción a las drogas».

La película, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, está programada para estrenarse en 2020. Sin embargo, la semana pasada comenzó la filmación, y resulta que el papel de Nico Walker requiere que el actor se afeitara el cabello.

VER TAMBIÉN – ¡ESTA DE VUELTA! – Spider-Man regresa a Marvel y con Tom Holland como protagonista

Si bien los actores y actrices deben estar dispuestos a hacer cambios drásticos en su apariencia (cabello, cuerpo) de acuerdo con el personaje al que va a encarnar, algunos fanáticos no van bien con los aceptan los cambios repentinos.

He aquí algunas de las reacciones de los seguidores de la red social twitter:

Como pueden ver, hay todo tipo de reacciones al afeitado. Desde comparaciones con varios actores, algunos admiten que están contentos con la apariencia de Holland, mientras que otros admiten que les está costando adaptarse a la imagen.

Recordemos que,  Peter Parker es conocido por tener el cabello castaño con un corte pronunciado, y Tom dio vida a ese estilo perfectamente en el universo cinematográfico de Marvel.

Y en vista d de que el actor continúa en la franquicia (por ahora), los fanáticos no pueden imaginarlo sin su melena. Lo bueno de todo es que si hay algo seguro en esta vida, es que el cabello vuelve a crecer.

Fuente E! News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí