Tom Holland al recibir el papel de Spider-Man: “Rompí mi computadora porque la lancé al aire”

0
203

El actor Tom Holland compartió su reacción al enterarse de que había obtenido el papel de Spiderman en 2015.

En una entrevista para el segmento Actors on Actors de VarietyTom Holland se sentó con su compañero estrella de Marvel Daniel Kaluuya para recordar el momento que se enteró que sería Spider-Man, alegando que “El proceso de audición fue horrible” debido que tuvo que hacer seis audiciones donde no recibió ninguna respuesta durante 7 meses.

Tom Holland Just 'Leaked' The Name of Spider-Man 2 on His Instagram

VER TAMBIÉN – Tom Holland confirmó que “Spider-Man 3” comenzó a filmarse en Atlanta (+VIDEO)

Seguidamente, dijo que tras hacer las pruebas de pantalla con Robert Downey Jr. y Chris Evans no se había enterado de que había obtenido el papel sino cuando busco la palabra Marvel en Google, contando: Todavía tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland. Rompí mi computadora porque la lancé al aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco.

Por último, el artista quien actualmente se encuentra grabando la tercera película de la franquicia en las calles de Atlanta, Georgia, agregó que al leer la noticia corrió a avisarle a sus familias entre gritos: “¡Obtuve el papel! ¡Conseguí el papel! Y obviamente, eso fue justo en el momento en que Sony fue pirateado, por lo que mi hermano, Harry, que es bastante experto en tecnología, dijo: No. No hay forma de que eso sea real. Te habrían llamado. Han sido pirateados. Y luego el estudio me llamó y me dio la noticia”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí