Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están de vuelta a L.A después de su diagnóstico de COVID-19

0
95

Tal parece que Tom Hanks y Rita Wilson ya no son náufragos en Australia.

Hanks y su esposa fueron una entre las primeras celebridades en informar y ponerse en aislamiento después de contraer coronavirus en Australia, pero finalmente la pareja ha regresado a su casa en Los Ángeles.

VER TAMBIEN – Tom Hanks dio una actualización de su estado de salud tras dos semanas con coronavirus (+POST)

El día viernes [27 de marzo], Tom y Rita fueron vistos sonriendo de oreja a oreja en su Range Rover momentos después de aterrizar en el aeropuerto Van Nuys en un jet privado. la famosa pareja estuvo más de 2 semanas en autoaislamiento al dar positivo en las pruebas por coronavirus. sin embargo, ahora que están de regreso en California, también tendrán que cumplir con las órdenes de «refugiarse en casa».

Recordemos que la pareja de 63 años, se encontraba en Australia filmando una película de Elvis Presley cuando contrajeron la enfermedad. Fueron los primeros famosos estadounidenses en dar positivo por COVID-19. Poco antes de su diagnóstico, Tom y Rita fueron vistos recorriendo la famosa playa de Bondi en Australia y posiblemente fue la última vez que salieron antes de ser forzados a la cuarentena.

Mientras tanto, el hijo menor de la pareja, Chet Hanks, ha estado muy ocupado en Instagram ‘asando’ a los teóricos de conspiraciones que afirman que su padre es el «portavoz del coronavirus».

Chet, cuyo verdadero nombre es Chester, explicó en una reciente publicación que su tatuaje era en realidad un símbolo de su espiritualidad, NO por su participación en algún grupo Illuminati:

“Escuchen ustedes crean en lo que quieran porque están muy comprometidos en su conspiración de internet. Pero yo no estoy en los malditos Illuminatis. Me hice este jodido tatuaje del rey porque soy extremadamente espiritual. Creo en Dios. Creo que Dios supervisa todo, tiene un plan para todo. Pero ustedes idiotas están otras cosas ok. Estaba trolleando en el último video, obviamente, porque estoy molesto por lo que ustedes malditos están diciendo sobre mi familia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤦🏼‍♂️

Una publicación compartida de 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

A su vez el hombre de 29 años movió la cámara mientras mostraba su casa y decía: “¿Parece que estoy en el maldito Illuminati, amigo? Tengo un montón de muebles de mi3rda”.

Antes de esto, Chet respondió a los rumores de los Illuminati publicando un clip la semana pasada [claramente satírico] en el que bromeó acerca de que todos «descubrieron la verdad» y que le gustan los «sacrificios humanos».

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí