Tom Hanks y Rita Wilson se convierten oficialmente en ciudadanos griegos

0
147
(Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Tom Hanks y Rita Wilson tienen una razón especial para celebrar esta semana: ambos son oficialmente ciudadanos griegos.

VER TAMBIÉN – Tom Hanks donó más de su plasma para investigaciones médicas después de recuperarse del COVID-19 (+FOTOS)

En una imagen publicada en las redes sociales por el primer ministro del país, Kyriakos Mitsotakis, la pareja muestra con orgullo sus nuevos pasaportes.

«@ritawilson @tomhanks ahora son orgullosos ciudadanos griegos!», subtituló Mitsotakis la foto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ritawilson @tomhanks are now proud Greek citizens! 🇬🇷👍

Una publicación compartida de Kyriakos Mitsotakis (@kyriakos_) el

La pareja fue vista a principios de este mes llegando a Grecia para celebrar el cumpleaños de Hanks, donde también poseen propiedades en la isla de Antiparos.

El 9 de julio, Hanks celebró su cumpleaños con un chapuzón, literalmente. El ganador del Oscar publicó un vídeo de sí mismo saltando a una piscina, escribiendo «¡Este galgo tiene 64 años!», haciendo referencia a su nueva película de la Segunda Guerra Mundial, ‘Greyhound’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Greyhound is 64!! Hanx.

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Sin embargo, la estrella de Hollywood y su familia se habían convertido en ciudadanos griegos honorarios el año pasado, después de que los funcionarios destacaron el papel de Hanks para ayudar a crear conciencia sobre los incendios del 2018 que devastaron áreas cercanas a Atenas y cobraron la vida de más de 100 personas.

El actor de 64 años, nunca a ocultado su admiración por el país, y  en enero había publicado sobre su mención honorifica en su propia cuenta de Twitter y dijo: ¡A partir de 2020 como ciudadano honorario de toda Grecia! Kronia pola! (más o menos, «¡feliz año!»)”

«He sido helénico ahora durante la mayor parte de 32 años. Grecia es un paraíso… He estado en todo el mundo, he estado en los lugares más bellos del mundo, ninguno de ellos supera a Grecia. La tierra, el cielo, el agua, es bueno para el alma, es un lugar de curación». Dijo Hanks a los periodistas en los Premios Globo de Oro 2020 a principios de este año.

Wilson, por su parte, se enteró de su ascendencia griega en el 2012, en un episodio de la serie de documentales ‘Who Do You Think You Are?’

 

Redacción GosspVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí