Tom Hanks y Rita Wilson compartieron una selfie en cuarentena mientras luchan por coronavirus (+FOTO)

0
254

Tom Hanks y Rita Wilson compartieron una selfie para mostrar su estado de salud actual mientras luchan por coronavirus.

El actor y productor estadounidense reconocido de Hollywood, Tom Hanks y su esposa la actriz y cantante Rita Wilson, compartieron una fotografía de ambos en el aislamiento para mantener a sus fanáticos actualizados sobre su estado de salud.

Cabe destacar que, la pareja se encuentra actualmente en Australia donde obtuvieron el Covid-19. Aparte, Hanks y Wilson son las primeras celebridades importantes en hacer público el resultado positivo del virus.

VER TAMBIÉN – Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

En este sentido, Tom escribió a través de su cuenta de Instagram: «Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más».

“Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás» agregó.

Finalmente, Rita escribió que se encontraba muy agradecida por las muchas oraciones, amor y apoyo de parte de los internautas, puesto que significa mucho y los fortalece.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí