Tom Hanks y Rita Wilson abandonaron el hospital de Australia cinco días después de dar positivo por coronavirus

0
117

Tom Hanks y Rita Wilson han dejado el hospital de Australia donde estaban en cuarentena por coronavirus.

El actor y productor de cine Tom Hanks y su esposa la actriz Rita Wilson, salieron del hospital de Australia en el que se estuvieron quedando cinco días en aislamiento por haber resultado positivos a la prueba de coronavirus.

A través del medio People, se dio a conocer que la reconocida pareja de Hollywood, ambos de 63 años, abandonaron el hospital Queensland de Australia tras cinco días de anunciar sus diagnósticos, pues el representante del actor expresó que ahora están en cuarentena en una casa de alquiler.

VER TAMBIÉN – Tom Kaulitz dio negativo para coronavirus después de hacerse la prueba junto su esposa Heidi Klum

Resultado de imagen de Tom Hanks & Rita Wilson Leave Australia Hospital Five Days After Testing Positive for Coronavirus

Cabe destacar que, Tom y Rita fueron las primeras celebridades en anunciar que habían dado positivo al virus.

En este sentido, el miércoles pasado Tom había anunciado: “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”.

Finalmente, el proceso ha sido normal para ellos y compartieron una reciente fotografía en sus redes para agradecer las oraciones a su salud.

La pareja de la lista A había estado detenida en el Hospital Gold Coast University, Queensland

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí