Tom Hanks reveló porque rechazo viajar al espacio con Jeff Bezos (+VIDEO)

0
157

El actor Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los pocos civiles que han viajado al espacio, sin embargo, no estaba dispuesto a pagar el precio.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Tom Hanks reveló la razón por la que decidió no aceptar la invitación de Jeff Bezos, dueño de Amazon, para viajar al espacio y todo se debe a la condición que le puso el empresario.

Hanks contó que Bezos lo animó a ser parte de la grandiosa experiencia, siempre y cuando el mismo pagara su boleto, el cual tenía un valor aproximado de 28 millones de dólares. Cabe destacar que se estima que la fortuna del histrión es de 400 millones de dólares.

“Sí, así es, siempre que yo lo pagara. Ya sabes, cuesta como 28 millones de pavos o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de pavos”, reveló el actor entre risas.

VER TAMBIÉN:

Filtran chat que probaría que policía disparó a la camioneta de Octavio Ocaña (+VIDEO)

El protagonista de ‘Forrest Gump’ explicó que le parecía mucho dinero por solo 15 minutos de vuelo, además, mencionó que los avances tecnológicos actuales permiten a las personas tener grandes experiencias como esas, sin tener que salir de sus casas.

“Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Vale, podemos hacerlo en nuestros sillones ahora mismo. No voy a gastarme 28 millones en eso”, añadió Tom para después asegurar que hubiera accedido a viajar si el vuelo hubiera sido gratis como el de William Shatner, actor de ‘Star Trek’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí