Tom Hanks revela los “terribles síntomas” que tuvo durante su contagio de COVID-19

0
251

Tom Hanks ha detallado los terribles síntomas del coronavirus a los que él y su esposa Rita Wilson estuvieron sujetos mientras luchaban contra la enfermedad en Australia el mes pasado.

VER TAMBIEN – Rita Wilson explicó cómo fueron sus síntomas de COVID-19 y lo que sucedió tras tomar cloroquina (+VIDEO)

Si bien la pareja fue la primera celebridad en confirmar públicamente que había dado positivo y siempre dieron señales de positivismo y que estaban bien, ahora Tom de 63 años, ha revelado que su esposa estaba tan enferma con la enfermedad que la obligaron a gatear de la cama al baño.

La estrella de “La Terminal” apareció en el episodio del jueves del Radio Show de la Defensa Nacional y habló sobre su experiencia luchando contra el virus con su esposa Rita Wilson, quien también dio positivo:

«Rita pasó por un momento más difícil que yo. Ella tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato, tenía náuseas, tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama a las instalaciones». Dijo Hanks.

En cuanto al propio Hanks, dijo que «tenía algunos dolores de cuerpo y estaba muy fatigado». Según su propia experiencia, el actor dijo que fue ‘limpiado’ después de intentar hacer ejercicio, sin darse cuenta del verdadero alcance de la enfermedad en los primeros días.

«Quienquiera que fuera, un médico o una enfermera, entró a nuestras salas de aislamiento y dijo: ‘¿Cómo te sientes?’ y dije: ‘Acabo de tener la cosa más extraña. Solo intenté hacer estiramientos básicos y ejercicios en el piso y ni siquiera podía llegar a la mitad’. Y ella me miró a través de sus lentes como si estuviera hablando con el ser humano más tonto y me dijo: ‘Tienes Covid-19’”. Comentó Tom.

Con la pareja ahora completamente recuperada y de vuelta al trabajo, Rita detalló previamente sus propios síntomas en un episodio de «The Talk», diciendo que le dieron el medicamento contra la malaria que se promocionó como síntomas de ayuda, sin embargo, no está segura de si ayudó o si su cuerpo naturalmente luchó contra la enfermedad.

«Me sentía extremadamente adolorida e incómoda, no quería que me tocaran y luego comenzó la fiebre. No fue una fiebre súper alta, sino solo fiebre, y luego experimenté escalofríos y escalofríos como nunca antes, incluso por una gripe normal. Estaba muy cansada», comenzó Wilson.

Hablando de los efectos secundarios de tomar el medicamento experimental, Rita continuó: “Mientras estaba en el hospital, me enfermé un poco más y me pusieron un medicamento llamado cloroquina que tenía efectos secundarios extremos; náuseas extremas, vértigo y debilidad muscular”

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí