Tom Hanks recibirá premio honorifico en los Premios Globo de Oro 2020

0
84

Finalmente, Tom Hanks será honrado el próximo año en los “Golden Globe Awards”, aka, “Globos de Oro”, con el premio honorifico Cecil B. DeMille.

El veterano del cine hollywoodense de 63 años, Tom Hanks será el acreedor del próximo premio de mención honorifica Cecil B. DeMille, que se entrega anualmente a aquellos «individuos talentosos que ha tenido un impacto duradero en la industria del cine».

Así lo dio a conocer este martes 24, La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a través de un comunicado:

«Durante más de tres décadas, Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y alegres que llegamos a amar y admirar», dijo hoy el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, quien también destacó que la brillantez de este actor no solo se ve en la pantalla grande sino también detrás de las cámaras como guionista, productor y director.

El premio Cecil B. deMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Sidney Poitier, Steven Spielberg, Denzel Washington o Robin Williams, entre muchos otros.

VER TAMBIÉN – ¡TREMENDO DESPLANTE! La polemica reacción de Tom Hanks luego de que Jennifer Lopez lo besara en la mejilla (+VIDEO)

Hanks, quien ha sido dos veces ganador de un Oscar al mejor actor por los filmes ‘Philadelphia’ (1993) y ‘Forrest Gump’ (1994). Ha recibido innumerables premios entre los que destacan: 7 Emmys y 4 Globos de Oro.

También fue galardonado con el premio al logro de por vida del American Film Institute en el 2009, con el Kennedy Center 2014 y ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad 2016.

El actor que dio la voz a “Woody” en “Toy Story”, es conocido y celebrado por una gran cantidad de comedias y papeles dramáticos desde la década de 1980. Actualmente, interpretará al recordado presentador de la televisión estadounidense Fred Rogers, en una película biográfica llamada “A Beautiful Day in the Neighborhood” («Un hermoso día en el vecindario»)

 

La película biográfica se estrenará en noviembre. Y entre sus otros proyectos esta el drama de la Segunda Guerra Mundial «Greyhound», que escribió; el «BIOS» post-apocalíptico; y la película posterior a la Guerra Civil «Noticias del mundo».

Tom recibirá el testigo como premio Cecil B. deMille de Jeff Bridges, quien fue el homenajeado con la misma distinción en la gala del 2019. Así mismo, la entrega de los premios Golden Globes está programada para el 5 de enero del 2020.

 

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí