Tom Hanks donó más de su plasma para investigaciones médicas después de recuperarse del COVID-19 (+FOTOS)

0
89

Después de contraer y sobrevivir a COVID-19, Tom Hanks ha estado donando plasma para investigaciones médicas.

Cabe destacar que, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron de las primeras celebridades de Hollywood en en contraer la enfermedad del coronavirus, después de tratamientos en australia y semanas en aislamiento lograron sobrevivir a la mortal pandemia.

Seguidamente, ambos decidieron que querían contribuir para el desarrollo de una vacuna potencial que librará al mundo de la enfermedad y han estado donando su plasma a  la medicina con la esperanza de desarrollar una solución.

‘Plasmatic en 3! 1,2,3 ¡PLÁSTICO! Hanx», escribió la estrella de Forest Gump, de 62 años, quien compartió fotos de su procedimiento en Instagram este miércoles 27 de mayo con la imagen de dos bolsas médicas llenas hasta el borde con el plasma.

Estación de donación: Tom Hanks demostró que está tan dedicado como siempre a encontrar un 'Hank-ccine' de coronavirus cuando se detuvo el miércoles en una instalación médica para contribuir con más plasma.

Compruébalo: 'Plasmatic en 3! 1,2,3 ¡PLÁSTICO! Hanx ', escribió la estrella de Forest Gump, de 62 años, quien compartió fotos de su procedimiento en Instagram

VER TAMBIÉN – EXCELENTE – Tom Hanks y Rita Wilson donan su plasma para ayudar a encontrar una vacuna para el COVID-19 (+FOTOS)

Por si fuera poco, otra foto mostraba al reconocido actor de cine con un brazo vendado mientras la sangre fluía de sus venas hacia una serie de tubos. Finalmente, hay que especificar que este y su mujer dieron positivo para COVID-19 en marzo durante un viaje de trabajo a Australia mientras filmaban la película biográfica de Elvis Presley dirigida por Baz Lurhmann.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí