Tom Hanks dio una actualización de su estado de salud tras dos semanas con coronavirus (+POST)

0
50

Tom Hanks anunció su estado de salud tras dos semanas después de haber dado positivo por el coronavirus.

El actor y productor estadounidense de Hollywood, Tom Hanks, acudió a su cuenta de Twitter el domingo 22 de marzo por la noche para atender a las inquietudes de sus fanáticos acerca de el estado de salud de él y su esposa Rita Wilson, también contagiada de coronavirus.

En este sentido, el artista de 73 años indicó que todavía se encuentran en cuarentena en una casa en alquiler en Australia, donde reposan desde que fueron dados de alta del hospital por presentar síntomas leves.

VER TAMBIÉN – Chet Hanks sobre sus padres Tom Hanks y Rita Wilson “Todavía están en cuarentena pero sienten alivio”

Seguidamente, escribió: Hey gente. Dos semanas después de los primeros síntomas y nos sentimos mejor. Refugiarse en lugares funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, no? Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto. Hanx.”

Imagen

Cabe destacar que, en la primera semana el actor y su esposa habían anunciado que con las pruebas positivas, no presentaban síntomas de fiebre, pero sí mucho cansancio y en autoaislamiento.

Por último, Tom y su mujer solicitan a los internautas permanecer en casa puesto que el covid-19 no es motivo de juego.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí