Tom Hanks dio una actualización de salud luego de regresar a su hogar en Los Ángeles con Rita Wilson (+TWEET)

0
111

Tom Hanks y Rita Wilson dejaron la cuarentena en Australia y regresaron a su hogar en Los Ángeles.

El actor de cine Tom Hanks y su esposa la también actriz, Rita Wilson, regresaron a su hogar tras ser diagnosticados semanas atrás de haber contraído coronavirus en el país oceánico, Australia.

Cabe destacar que, tras ser vistos el día viernes 27 de marzo conduciendo por la ciudad, el productor acudió a su cuenta de Twitter para actualizar a los fanáticos sobre su avance con el COVID-19.

VER TAMBIÉN – INTERESANTE – Kylie Jenner reveló si alguna vez envió una foto desnuda (+VIDEO)

En este sentido, el famoso de 63 años escribió para sus seguidores en la cuenta de Twitter: «Hola, amigos … Estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos con el refugio y el distanciamiento social».

Tom Hanks shares health update after returning to Los Angeles ...

Asimismo, Hanks recordó a todos los internautas «Muchas, muchas gracias a todos en Australia que nos cuidaron. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho. Hanx«.

Finalmente, se recuerda que Tom y su esposa fueron las primeras celebridades del entretenimiento estadounidenses en dar positivo al coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí