Tom Hanks dice que está listo para tomar públicamente la vacuna Covid-19 y probar que es segura

0
62

Tom Hanks dice que tomaría la vacuna Covid-19 públicamente para evitar el miedo e infundir fe entre la gente.

VER TAMBIÉN – Paty Navidad aseguró que las jeringas que utilizan los políticos para vacunarse contra el Covid-19 tienen un truco (+VIDEO)

Durante una entrevista con el programa Today, la estrella de Hollywood de 64 años, habló sobre sus planes de vacunarse contra Covid-19 junto con su esposa Rita Wilson.

«La aplicaremos mucho después de que todos los que realmente la necesiten la obtengan primero», dijo Hanks.

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a dar a conocer su experiencia para demostrar que la vacuna es segura, Hanks respondió: «Oh, sí, claro».

×

Si bien las personas en el mundo están poniendo sus esperanzas en una vacuna contra el virus mortal, Hanks insiste en que el uso la máscara y el distanciamiento sigue siendo una precaución necesaria.

«La segunda mitad de la fórmula de COVID-19, fue la que no se lo dimos a nadie. Encerrándonos, usábamos máscaras y todavía las usamos, no solo para que no lo atrapemos, sino para que otros no se contagien», compartió el actor.

Recordemos que a principios de marzo, Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, dieron positivo por Covid-19 mientras estaban en Australia. Unas semanas después regresaron a su casa en Los Ángeles a fines de marzo después de recuperarse y mantenerse bajo cuarentena.

Tras su diagnostico Wilson y Hanks fueron unas de las primeras celebridades en revelar que tenían el coronavirus.

El actor dijo que él y Wilson tuvieron que pasar por «un par de 10 días difíciles» en su batalla inicial contra el virus. Sin embargo, apenas se recuperaron fueron unos de los donantes de plasma para el estudio de anticuerpos.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí