Un nuevo vídeo del set de ‘Misión: Imposible 7’ ofrece un vistazo a una de las muchas acrobacias que Tom Cruise está haciendo en la secuela.
Al encarnar nuevamente al agente Ethan Hunt, y sobre una motocicleta a toda velocidad, Cruise fue visto saltando al vacío desde una rampa construida en la ladera de la montaña Helsetkopen (Stranda, Noruega).
VER TAMBIÉN – Reportes señalan que Robert Pattinson dio positivo por COVID-19
Después de haberse retrasado a principios de este año en Venecia (Italia) por el brote de coronavirus, la producción de ‘Misión: Imposible 7’ comenzó con un gran número de escenas con acrobacias espectaculares, la mayoría de las cuales las realiza nada menos que el propio Cruise.
Gracias a los nuevos vídeos del set publicados en línea, los fanáticos han tenido su primer vistazo real a una de las secuencias de acción de la película.
Un vídeo compartido en Twitter por ZachMacieI, muestra a Tom conduciendo una motocicleta desde la rampa a una altura de 1.200 sobre el nivel del mar, y antes de lanzarse en paracaídas al suelo, el actor de 58 años, se deshizo de la moto. La espectacular secuencia fue grabada desde un dron y un helicóptero. Mira el video a continuación:
Christopher McQuarrie and Tom Cruise are taking Mission: Impossible 7 to another level pic.twitter.com/eZaa5z8s5Y
— zach (@ZachMacieI) September 7, 2020
El director de la cinta, Christopher McQuarrie, también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del set de rodaje con la rampa utilizada en las filmaciones.
Recientemente se pudo ver en línea otro vídeo que muestra a Cruise, en lo que probablemente fue la práctica para esta escena.
Como ocurre con todas las películas de la franquicia, Cruise no será el único que participará en las impresionantes secuencias de la nueva película. La actriz Rebecca Ferguson anteriormente dio un chasquido a los fanáticos del entrenamiento con armas en el que ha estado involucrada para la nueva película.
Según Forbes, Cruise ha desembolsado 700.000 dólares de su propio dinero para ayudar a la productora Truenorth a alquilar dos cruceros de la compañía noruega Hurtigruten que albergarán tanto al elenco como al equipo de filmación. La esperanza es crear una burbuja que les permita a todos trabajar sin correr el riesgo de un brote generalizado.
De todo marchar como hasta ahora, el estreno en la gran pantalla de ‘Misión: Imposible 7’ está previsto para noviembre de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará en noviembre de 2022.
Redacción GossipVzla con información de Metro UK