Luego que el pasado mes de diciembre Tom Cruise causara controversia al filtrarse un audio donde se le escuchaba regañar al staff de la película ‘Misión Imposible 7’, el actor hablo al respecto.
En una entrevista para la revista ‘Empire’, Tom Cruise dio su versión de los hechos sobre la polémica con el equipo del film, a quienes regaño por supuestamente no seguir las medidas de seguridad para evitar contagios.
«Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento… Pero no era todo mi equipo el que estaba allí. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas específicas a quienes regañé», aseguró el actor.
VER TAMBIÉN:
Tras 18 años al aire, Ellen DeGeneres anunció que su programa llegará a su fin
Pese a la renuncia de cinco miembros del staff, asegurando que era imposible trabajar con él, Cruise explicó que tras este incidente la grabación nunca se detuvo.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca se cerró de nuevo… Y aquí estamos, seguimos filmando. También hago fiestas por Zoom y fiestas infantiles, ¿sabes?”, señaló.
Además, Tom dio a entender que cuando empezó la pandemia y la producción de ‘Misión Imposible 7’ ya había empezado, tuvo temor de no poder terminar la película.
“(Era) responsable de miles, si no decenas de miles de puestos de trabajo. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron ‘¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa!’. Así que le dije al estudio y a la industria en general ‘Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar”, reveló.
Fuente: Revista Quién