Tom Cruise enfureció con los trabajadores de Mission: Impossible 7 por incumplir medidas de COVID-19 (+AUDIO)

0
103

Se filtro un audio de Tom Cruise gritándole a los trabajadores de Mission Impossible 7 por incumplir  protocolos de seguridad.

Este miércoles 16 de diciembre se dio a conocer un audio donde aparece el reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, molesto con el equipo de producción de Mission: Impossible 7 la cual se está grabando en London. En este sentido, el artista pareció enloquecer debido que unos trabajadores estaban rompiendo las medidas de distanciamiento social.

Cabe destacar que, en el audio publicado por el portal web The Sun, Cruise, quien trabaja como productor de la película dijo que vio a 2 de los 50 miembros del personal de Warner Bros. Studios en Leavesden «parados a dos metros el uno del otro» situación que no se debería permitir por las  las reglas de seguridad implementadas en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

VER TAMBIÉN – BAJO EL AGUA – Kate Winlest rompió el récord de Tom Cruise por contener la respiración durante siete minutos

Seguidamente, en el audio se escucha a Tom reclamar: «Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores … Nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, cabrones».

Por si fuera poco, le espeto: «Si los veo hacerlo de nuevo, se habrán ido. Y si alguien de esta tripulación lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a joder hazlo de nuevo. Eso es todo. Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada».

 

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí