Tom Cruise aparece irreconocible con la cara completamente hinchada (+VIDEO)

0
212

El actor Tom Cruise lució la cara completamente extraña durante un juego de béisbol.

La estrella de la saga «Misión Imposible» de 59 años de edad, parecía una persona completamente distinta cuando fue capturado por las cámaras en un juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco durante el fin de semana.

Cabe destacar que, fotos y videos de Cruise en las gradas y saludando a los fanáticos se viralizaron en internet por la cambiada apariencia de su rostro el cual se veía notablemente inflamado, lo que a muchos a pensar que se había sometido a una  cirugía estética.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro «Amiga cumplí mi sueño» (+VIDEO)

Seguidamente, usuarios empezaron a cuestionarse qué fue lo que sucedió al galán actor de Hollywood, agregando comentarios como: «¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?».

Mientras que una usuaria le reclamó “@TomCruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? !!!! ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡¡¡¡DEJA de ponerte basura en la cara, por favor !!!! «

“¿Qué diablos está pasando con su cara? ¿Tiene una reacción alérgica?» bromeó un internauta.

Finalmente, al contrario de las otras personas, un usuario decidió escribir a favor del actor y dijo “No me gusta Tom Cruise en absoluto (EN ABSOLUTO), pero estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso, a la gente se le permite subir y bajar de peso, deje de ser gordofóbico!«.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí