Tom Cruise aparece en el Comic-Con y presenta el tráiler de su nueva película Top Gun: Maverick (+VIDEO Y TRAILER)

0
185

La tarde del jueves 18, Tom Cruise llevó a los asistentes del Comic-Con a un grito, con su aparición sorpresa para promocionar la secuela de Top Gun: Maverick.

El actor de 57 años, apareció sorpresivamente en la popular convención ‘Geek’ que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de San Diego.

“Durante 34 años, ustedes han sido muy pacientes conmigo y sentí que era mi responsabilidad de devolverles algo”, dijo Cruise después de que Conan O’Brien lo presentara, durante la exhibición de Paramount y Skydance’s Terminator: Dark Fate.

Durante su discurso, Cruise habló sobre la filmación de la película original de 1986, haciendo énfasis de que las filmaciones se llevaron a cabo en San Diego. Y agregó que la escena de canto en la sala de bar, se filmó en un restaurante que está cerca del lugar llamado “Kansas City Barbeque”.

“Maverick”, es la secuela de la película de 1986 “Top Gun”, que convirtió a Tom Cruise en una estrella mundial. En el filme también están los actores Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y el actor original de Top Gun, Val Kilmer.

La película está ambientada en la actualidad, pero tiene la sensación del proyecto de los años 80 del cineasta Tony Scott; siguiendo la trama de los pilotos de combate mientras tratan con la tecnología de aviones no tripulados haciendo obsoleto su antiguo estilo de vuelo.

“Todo lo que ves en esta película es muy real”, dijo Cruise a la multitud, sobre las escenas aerotransportadas de la película y las acrobacias.

VER TAMBIÉN – Beyoncé estrena el vídeo de su nuevo tema “Spirit” perteneciente a la Banda Sonora del “Rey León” (+VIDEO)

El tráiler (que fue estrenado durante el evento) comienza con Maverick (Cruise) regresando a la cabina del piloto, y acelerando sobre las salinas, mientras una voz en off dice: “A pesar de tus mejores esfuerzos, te niegas a morir”. Luego, varias escenas de Maverick y otros pilotos despegando de los aviones, y cayendo sobre montañas y océanos.

Esta es la segunda vez que Cruise aparece en el  Comic-Con; la primera fue  en 2013 para promocionar “Edge of Tomorrow” junto a Emily Blunt, y no había regresado desde entonces.

 

Fuente TheHollywoodReporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí