TODOS UNOS DIVOS- Los Moly le rebotaron a la prensa  en pleno show 

0
530

Este viernes 26 de noviembre se llevó a cabo el concierto de Miguel y Jonathan Moly mismo que estuvo marcado por el escándalo, pues tal parece que ambos se les subieron los humos y rebotaron a la prensa en pleno show.

Luego de presentar su show, el productor y jefe de prensa, apuntó a la Revista Ronda que la gerencia del local en el que se llevaría a cabo la rumba post evento, no cumplió con el acuerdo que hace meses se había establecido en el que los periodistas estarían en una zona VIP para que los Moly ofrecieron una rueda de prensa.

VER TAMBIÉN: La esposa de Jonathan Moly, Andrea Villarroel aseguró que intentarán tener otro hijo tras la pérdida de su segundo bebé (+CAPTURA)

Así fue como a cada uno de los medios de comunicación que fueron invitados se les envió poco antes del rumbón este mensaje: «Es penoso pero es también mi deber informarte que la productora @comprobaciones, Sin Doble C y @wilionize no respetaron el acuerdo realizado en días pasados para ubicación en la zona VIP para la prensa e invitados especiales que convoqué al show…».

Debido este penoso y molesto momento que les hicieron pasar a los comunicadores, el jefe de prensa decidió cancelar la convocatoria alegando que «mi ética y profesionalismo jamas permitiré que menosprecien a mis invitados ni a mi staff de trabajo, mucho menos que no les den el trato que merecen, son libres de usar las redes de hacer saber la situación».

Tras quedar todos con las entradas VIP en las manos y como todos unos arroceros, se conoció que «vendieron los puestos VIP y querían ponerlos por la entrada. Con esto mi imagen queda mal».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí