«Todos se rieron» – Esto dijo Neutro Shorty tras recibir memes y ser la burla en redes por su «chinazo» (+IMAGEN)

0
164

Neutro Shorty reaccionó a la ola de burlas que ha recibido por su épico «chinazo».

Recientemente, el cantante venezolano Neutro Shorty se convirtió en tendencia en la red social Twitter luego de que hiciera unas declaraciones en redes sociales durante un Live de Instagram.

VER TAMBIÉN: Así entrena Stefanía Fernández a su perro para que cuide a su bebé (+VÍDEO)

Y es que mientras, el criollo interpretaba un canto improvisado para sus fanáticos hizo un comentario desafortunado que terminó causando revuelo en las redes sociales. «Pueden hablar de mí, pero en mi boca está su pipí”, fue el «chinazo» que se lanzó Neutro en plena transmisión.

El video se hizo viral en las plataformas digitales, haciendo de Neutro es acreedor de cientos de memes y burlas en las redes. Ante la ola de comentarios que ha recibido, el cantante dio su opinión al respecto.

A través de sus historia de IG, Neutro escribió el siguiente texto «Jejeje me siento feliz porque no solo con canciones ahora también con humor, he podido regalarles felicidad a toda Venezuela porque al final todos se rieron y han reído con memes y con memes y comentarios y sobre todo con el chinazo».

«No es algo negativo para mi porque me he hachando varios chinazos antes solo que no tan épicos jajaja pero sigan vacilando hermanos y sacando memes que de verdad me alegran porque me ponen a reírme desde temprano y relajados que yo aguantó chalequeo», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí