Todos los romances que Daniella Navarro tuvo en La Casa De Los Famosos (+Videos)

0
860

La actriz venezolana Daniella Navarro salió de La Casa de los Famosos, pero no antes sin dejar una huella.

Este miércoles 03 de febrero por la noche la artista criolla fue eliminada del reality show de Telemundo, quedando así como la quinta finalista del programa. Ahora bien, tras su salida la polémica artista ha dado mucho que recordar de su paso por el programa, agregando que Daniella protagonizó peleas y romances dentro del hogar.

En este caso, aparte de ser conocida por sus peleas con Ivonne Montero, Laura Bozzo y Niurka Marcos, la actriz fue la participante más fogosa dentro de la casa por sus romances con varios de sus compañeros, empezando su relación inicial con Eduardo Rodríguez con quien estuvo muy de cerca al principio del programa.

VER TAMBIÉN – La inesperada reacción de Nacho Casano ante la eliminación de Daniella Navarro de La casa de los famosos (+Video)

Daniella Navarro y Eduardo Rodríguez calientan su relación y se van a la  cama
Eduardo Rodriguez

Le está rogando o solo juega con él? Daniela Navarro confunde a Eduardo  Rodríguez

Posteriormente, la criolla tuvo un intenso jugueteo con el mexicano Salvador Zerboni a quien intentó conquistar tentandolo en una noche a solas, sin embargo este último se negó a tener un romance con Daniella y la dejó en la zona de amistad.

Finalmente y más recientemente, Navarro concluyó sus últimos días en el hogar con una gran aventura llena de amor con el modelo y actor argentino Nacho Casano con quien tuvo más intimidad y se vieron imágenes que ni siquiera podían ser televisadas.

Redacción Gossipvzla con información de TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí