EN DETALLES – René Díaz, el piloto que fue novio de Kerly Ruiz, ¿se está separando de su esposa?

0
1237

Todo parece indicar que el acelerado matrimonio entre el piloto René Díaz y Mariela Vecchio, ex amiga de Kerly Ruiz, llegó a su fin.

En las últimas semanas en redes sociales ha crecido el rumor de que el piloto venezolano René Díaz y la abogada Mariela Vecchio habrían tomado la decisión de divorciarse, luego de haber contraído matrimonio en el año 2018.

La relación entre Díaz y Vecchio comenzó siendo todo un escándalo en el mundo del entretenimiento debido a que, para principios del año 2018, el piloto estaba en una relación formal con la famosa tv host Kerly Ruiz, con quien se fue a vivir a Miami.

Sin embargo, pocos meses después, René Díaz anunció que se había casado con Mariela Vecchio, amiga cercaba de su ex novia para aquel entonces, y muchos de los internautas le acusaron de serle infiel a Kerly. En la comunidad 2.0., se inició un supuesto de que el piloto se casó con la abogada para poder obtener su residencia estadounidense. Tiempo después, la pareja recibió a su primer hijo, Stefano Díaz.

Los rumores de su separación se dieron luego de que Díaz quitara de su biografía de Instagram que se encuentra en una relación con Vecchio, un indicador que tuvo durante los dos últimos años en dicho perfil.

Además, la madre de su hijo no ha publicado una fotografía con él desde el mes de febrero, cuando el pequeño celebró su primer año de edad, cuando la pareja acostumbraba a mostrar todo lo que hacen juntos en redes sociales.

Recientemente, la ex amiga de Kerly publicó una fotografía en donde escribió lo que parece ser una indirecta para él “cuando das a una persona malagradecida esa persona te quita tu luz 😳 🥀 Por eso entendí́ que hay que escoger muy bien quien merece y quien no”.

Sin embargo, hasta el momento, la pareja no ha confirmado dicho desenlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando una mujer se tiene a sí misma podrás entrar o salir de su vida, podrás halagarla o juzgarla y ella, te recibirá o despedirá amablemente y ella te agradecerá y comprenderá tus sombras porque ya conoce las suyas. Probablemente no la toleres y a la vez quieras poseerla y terminaras por alejarte si no tienes el valor de respetarla. Cuando una Mujer se tiene a si misma el Universo Danza a sus pies, y Ella se eleva. Ella se vuelve compasión. Ella elije. Ella es consciente. Ella da y recibe Amor. Es sencillo reconocerla. La Mujer que se tiene a si misma sonríe en el sol como en la tormenta. Celebra la vida y comprende la muerte. Vive y danza los procesos. No tiene un tono, ella es un arcoiris. – Maria Harchanan Kaur

Una publicación compartida de Mariela Vecchio (@marielavecchio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí