Todos los detalles: El caso de “suplantación” de las payasitas Nifu Nifa (+Video)

0
340

En medio de la polémica por “suplantación” de las payasitas Nifu Nifa un usuario de TikTok realizó un análisis del caso y dio su explicación.

Recientemente la conductora de televisión venezolana Viviana Gibelli entrevistó a las Payasitas Nifu Nifa Venezuela, quienes se encuentran sumergidas en una polémica legal debido a la supuesta “usurpación” que habrían cometido por utilizar el nombre de la marca sin autorización.

En la entrevista, las comediantes aclararon toda la situación desde su punto de vista, sin embargo, quedaron varias preguntas sin resolver. Ante esto, un usuario de TikTok llamado @mirabalpim realizó un análisis en el que explicaba todo el contexto.

Ver también: Muy triste- Sascha Fitness anuncia un nuevo paso en su vida: “Estoy agradecida… pero tengo mucha nostalgia” (+VIDEO)

Al respecto, comenzó diciendo que «Las payasitas Nifu Nifa artísticamente no es como decir Luis Miguel o Guns N’ Roses (…) Funcionan más como un producto estandarizado que lanzan al mercado».

«Ellas trabajaron para Gianna Lodi bajo un formato conocido como Payasitas Nifu Nifa», sin embargo, aclaró que estas «Payasitas» no tienen derecho de marca por haber trabajado en algún periodo de tiempo en la formación original de las Nifu Nifa, puesto que está marca pertenece completamente a Lodi.

Hasta el momento se encuentra una pelea legal entre la organización de Gianna Lodi y este grupo derivado de las “Payasitas Nifu Nifa”, debido al tema de uso de la marca, canciones y nombres característicos de la empresa sin poseer ninguna autorización por parte de la fundadora y actual presidenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Mirabal (@mirabalpim)

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí