“Todos culpables”- Emilio Lovera responsabilizó a Will Smith, su esposa y Chris Rock por lo ocurrido en los premios Óscar

0
159

El humorista venezolano, Emilio Lovera dio su opinión en una reciente entrevista con el medio El Pitazo sobre lo que ocurrió en los premios Oscar, donde el actor Will Smith cacheteó al comediante Chris Rock luego de comparar a la esposa del intérprete con un personaje que interpretó Demi Moore en 1997.

Sin pelos en la lengua, Lovera destacó: “Todos culpables: Jada por intentar hacer centimetraje en redes con su enfermedad; Chris Rock por habituarse a esa nueva tendencia de confundir humor e irreverencia, y Smith por buscar protagonismo con su reacción violenta”.

VER TAMBIÉN: Nuevas críticas a Will Smith luego que se viera que su esposa se reía después del golpe: «Deberían quitarle el premio» (+VIDEO, +CAPTURAS)

En cuanto a la reacción de Smith, el cómico criollo enfatizó: “los hombres al defender de forma violenta a su mujer están demostrándole algo a ella, no a los ofensores. Sobre todo, si ambos están tratando de salvar un matrimonio tal vez afectado después de una infidelidad hecha pública hace cierto tiempo”.

Vale la pena destacar que este episodio en los Oscar no ha parado de ser noticia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí