“Todo viene de una sola persona”: Doña Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán nuevamente ataca a Irina Baeva

0
31

Tal parece que a la madre de Geraldine Bazán, Doña Rosalba Ortiz no le gusta nada la nueva pareja de su ex yerno, Gabriel Soto ya que nuevamente volvió a arremeter en contra de Irina Baeva.

El triángulos amoroso conformado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no deja de dar polémica y es que ahora al escandalo se le suma las controversia les declaraciones realizadas por la progenitora de la actriz mexicana, pues Doña Rosalba Ortiz quien sin miedo a nada, se le fue con todo a la rusa.

VER TAMBIÉN¡INSÓLITO! – Revelan que Jenni Rivera estaba amenazada de muerte (+VIDEO)

Recientemente Doña Rosalba Ortiz fue entrevistada por la prensa mexicana quienes le cuestionaron si era cierto que Irina Barba habría sido la persona que se encargó de filtrar información falsa para difamar a Geraldine Bazán, a lo que la señora sin pelos en la lengua respondió “Ella se ha hecho sus propios programas, bien editados y producidos. Yo no sabía quién había dado el convenio de la pensión, ni cuando a Gabriel lo cacharon allá en Los Ángeles, pero todo viene de una sola persona”.

Continuó diciendo “Cuando pasó lo de Marjorie, lo de Cancún, ¿quién podría avisar a la prensa? Que van a ir a tal hora, que van a ir a la playa, para que les pongan un paparazzi y para provocar un quebrantamiento, provocar tanto daño a través de esas publicaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El caribe…

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

También detalló que es posible la existencia de alguien más involucrado en el asunto de los escándalos para sacar provecho de las situación.

Sí, y para beneficiarse como tercera persona”. Dijo Doña Rosalba.

Recordemos que hace algunas semanas Geraldine Bazán fue acusada por un supuesto brujo de haberlo contactado para mediante un hechizo desfigurar el rostro de Irina Baeva, a lo que la actriz mexicana negó rotundamente y dejó entrever la probabilidad de que fuera la rusa y Gabriel Soto en manera de complot los que filtrarán noticias falsas acerca de ella.

Redacción “Telemundo“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí