TODO VA BIEN – Catherine Fulop confiesa cómo se siente tras haber dado positivo para Covid-19

0
306

Catherine Fulop anunció a través de su Instagram que se encuentra bien, con síntomas leves, tras haber dado positivo al coronavirus.

La actriz venezolana Catherine Fulop decidió dar una actualización de su condición de salud luego de que anunciara mediante sus historias de Instagram que había dado positivo para Covid-19, junto a su esposo, su hija y su suegra, por lo que todos se encontraban confinados en su casa en Argentina.

La criolla publicó una imagen en donde luce relajada, sentada disfrutando de un mate, en donde escribió “Hola mi gente! Asi amanecimos por estos lares, recuperándonos todos gracias a Dios con síntomas leves. Bastante cansados”.

Comentó que, de todos sus familiares contagiados, la madre de su esposo es la que más les ha preocupado luego de confirmar que el virus también había llegado hasta ella debido a su avanzada edad, sin embargo, aclaró que todo se encontraba muy bien y que su suegra pasaba bien la noche.

“Mi suegra que es la que más nos preocupa, paso bien la noche, así que, eso nos tiene felices. Vamooos Bettyyyy!!! Te amamos. Sigamos rezando. Vamos a salir de esta y de cualquier otra, soy una persona positiva y que siempre mira p’lante que es pa’lla”, expresó Fulop en el mismo mensaje.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí