Todo un Valiente – Maickel Melamed sorprendió a todos tras aparecer en la cima del tepuy en Roraima (+VIDEO)

0
193

Nuevamente Melamed se ha convertido en un ejemplo de superación para los venezolanos

 

Luego de un extenso viaje de 8 días, Maickel Melamed sorprendió a sus seguidores al cumplir uno de sus mayores sueños. Y es que luego de un complicado recorrido, logró alcanzar la cima del Roraima, uno de los lugares turísticos más emblemáticos del país que ha atraído a cientos de turistas aventureros desde que se dio a conocer su existencia. En esta ocasión, Melamed no dudó en compartir este logro a través de sus redes sociales generando mensajes de admiración y por supuesto, de apoyo por parte de los usuarios de la red.

VER TAMBIÉN = GRANDES- Artistas venezolanos se unen para una campaña de concientización sobre el Cáncer de Próstata (+VIDEO)

Por años Melamed ha sido un claro ejemplo de que a pesar de las circunstancias, las limitaciones sólo se crean en la mente e impiden cumplir sus propias metas. Cabe recordar que este venezolano fue diagnosticado con «retraso motor» a raíz de un asfixiamento durante su nacimiento con el cordón umbilical, pero nada de esto fue un impedimento para convertirse en un personaje digno de admirar.

A sus 46 años de edad el Mentor Estratégico continúa dando de qué hablar con cada una de sus aventuras y logros.

«Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad, un viaje que unió a un grupo tan diferente y diverso pero con un mismo fin, trabajar por el país que tanto amamos, por una Venezuela pa’ lante.» señaló Melamed en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí