TODO UN ‘SUGAR DADDY’ – Leo DiCaprio y su novia Camila Morrone muy juntitos en un jacuzzi (+FOTOS)

0
415

Leonardo DiCaprio se está tomando muy enserio su relación con Camila Morrone, a pesar de las críticas por su diferencia de edad.

La pareja demostró que hay muy química en su relación de año y medio, al estar muy acarameladitos en  una bañera de hidromasaje, mientras pasan sus vacaciones de verano en Positano, Italia.

Luego de la gira promocional de “Once Upon A Time” en Hollywood, el actor se tomó un descanso muy necesario en su lujoso yate, y por su supuesto que su novia estaba allí para ayudar un poco.

Leo de 44 años, y Camila de 22, no podían apartarse las manos de encima mientras disfrutaban una relajante conversación dentro del agua caliente. Así, la pareja fue capturada por los paparazzi que no se les escapo detalle alguno.

El ganador del Oscar usaba un bañador negro y gafas de sol en la cabeza, mientras se relajaba con los brazos extendidos sobre los bordes de la bañera. Mientras Camila, vestida con un elegante traje de baño blanco, se puso sobre su hombre entre las burbujas.

 

Suponemos que, con un patrimonio neto de $245 millones, Leo puede darse esos pequeños lujos. Por su lado, la modelo y actriz, cuyo padrastro es el co-protagonista de DiCaprio en “Once Upon A Time”… Al Pacino, más tarde se cambió a un bikini rosa intenso, luego de nadar un poco fuera del yate.

A pesar de que el intérprete de “Jack” en “Titanic”, tiene mala fama de ser mujeriego por sus numerosas relaciones con modelos de poco más de veinte años, tal parece que ha encontrado la horma de su zapato.

VER TAMBIÉN – “LA GENTE ESTA LLENA DE ODIO” – Camila Morrone responde a los ‘haters’ en contra de su relación con Leo DiCaprio (+VIDEO Y CAPTURAS)

Incluso fuentes cercanas a la familia de Leo le informaron a Us Weekly que posiblemente haya compromiso pronto. Sin embargo, y a pesar de su idílico romance, la diferencia de edad de la pareja ha sido objetivo de innumerables críticas, quienes auguran que el actor no durara mucho con la modelo, por su fama de “Don Juan”.

 

Fuente Metro

Fotos Cobra Team / BACKGRID

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí