TODO UN SUGAR DADDY- Jonathan Montenegro llegó a los 44 años (+FOTOS)

0
264

Uno de los galanes más deseados de la televisión venezolana, el actor criollo Jonathan Montenegro  este miércoles 11 de mayo, llegó a los 44 años de edad.

El guapo actor, que se robó el corazón de muchos y muchas noche a noche en diversas telenovelas, es ahora todo un madurito de 44 años, al mejor estilo de un Sugar Daddy.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Irrael Gómez acompañó a su hija, Sophia Gómez a tatuarse: «La única condición, que fuese conmigo» (+CAPTURAS)

Más allá de su trayectoria en la industria del entretenimiento, en el plano personal se ha convertido en padre en cuatro ocasiones. Antonella, de 17 años de edad; Sophia  de 11 años, Emily  de 9 años y Nathan, el más pequeño de todos con un añito de vida.

Vale la pena indicar que a lo largo de los años la estrella de televisión nacional ha enfrentado diferentes polémicas y problemas legales con sus exparejas, las cuales han sido comentadas hasta la fecha por todos los portales de noticias.

Desde muy corta edad este caraqueño ya sabía que quería ser actor, su primera aparición en televisión fue en «Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos», de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Tras matar este tigrito tuvo una participación infantil en el clásico «Rebecca«, telenovela de 1985 del mismo canal, junto a Víctor Cámara.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí