TODO UN RUMBON- Así fue la boda eclesiástica de Pedro Alonso y Ami Galíndez (+VIDEO)

0
267

El pasado sábado 22 de enero el cantante venezolano, Pedro Alonso y su actual esposa, Ami Galíndez recibieron la bendición de Dios como marido y mujer en la iglesia La Chiquinquirá en Caracas.

La feliz pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes estuvieron en la noche con ellos para festejar por todo lo alto  su boda eclesiástica.

VER TAMBIÉN: TODA UNA REINA- Stefanía Fernández publicó las primeras imágenes oficiales de su boda «Gracias Dios por tu bendición» (+FOTOS)

Después de la ceremonia por la iglesia,  no podía faltar la fiesta, misma que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, donde los ahora marido y mujer bailaron, gozaron, lloraron y hasta cantaron, ya que ambos se dedican a la música.

Al mismo tiempo, a dicha ceremonia asistieron grandes artistas de la talla de Coquito y su esposa Andrea Salazar, Adriana Peña, el cantante Galez, Dani Barón, Diego Rojas (integrante de Guaco) y la Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello,] entre otros más.

El bonche contó con buena música de las manos de La Billo’s Caracas  Boys, Danny & La Caja, quienes no dejaron de lado ninguno de sus grandes éxitos de los años 80’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí