TODO UN PROFESIONAL- Luciano D’Alessandro interpretará a un machista en «Operación Pacífico» 

0
307

El actor venezolano, Luciano D’Alessandro contó todos los detalles de su próximo trabajo en «Operación Pacífico» que se estrena el proximo lunes 10 de febrero.

Por su parte, en una entrevista para La Revista Ronda, el actor criollo contó muchos detalles de lo que será su personaje en esta nueva producción de Telemundo: “Mi personaje se llama Jorge Camacho, es el esposo de la protagonista. Es un hombre complejo ya que es un buen papá pero no es tan buen esposo. En algunos momentos te va a caer bien y otras lo van a odiar. Es un personaje machista y egoísta”.

VER TAMBIÉN: JUNTO A ALEX ROSE- Corina Smith estrena su nuevo tema «Pasatiempo» (+VIDEO)

Asimismo, el también colombiano nos contó cómo se sintió al interpretar este personaje: “una de las cosas que más me gustó es hacer algo diferente a lo que venía haciendo. Venía de protagonizar “La ley del corazón”, donde el personaje era un príncipe y ahora me toca hacer Jorge, que es todo lo contrario y eso uno lo agradece como actor”.

A su vez y en cuanto al gran éxito que ha tenido este galán de telenovelas en Colombia, expresó: “cuando uno hace un proyecto en otro país siempre espera tener éxito, pero la verdad, no me esperaba el éxito que tuve en Colombia. Y me refiero específicamente “La ley del corazón”, proyecto que protagonicé y me abrió las puertas de Colombia de Latinoamérica”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web de La Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí