Todo un principe- María Gabriela Isler celebró el primer año de su hijo Joaquín

0
177

La empresaria y Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler compartió en las redes sociales lo que fue la celebración del primer año de vida de su hijo Joaquín.

«Hoy cumple un añito lo más amado de nuestras vidas», escribió el sábado 1 de octubre en su cuenta oficial en la red social de la camarita sobre la importante fecha.

«Solo puedo seguir agradeciendo a Dios por darnos la bendición de que seas un niño completamente sano, alegre, feliz y pleno. Y pedirle, además, que nos llene de infinita salud a todos los que te amamos, para poder guiarte y acompañarte en el camino que implica hacer de ti un niño y un hombre de bien. Te amo con todo mi corazón, mi Joqui», destacó.

VER TAMBIÉN: María Gabriela Isler recuerda lo difícil de su reinado «Me decían que yo tenía cara de transgénero, me comparaban, hacían memes» (+VIDEO)

Vemos varias fotos en la que se aprecia al cumpleañero en plena celebración. «Gracias tíos por las fotos pechochas».

Se aprecian también algunos detalles más del primer festejo del pequeño. «Con esta decoración inspirada en los hobbies de papá, hizo su respectivo desastre con la torta», y agregó la cita: «Tu bebé crecer tan rápido que cada etapa es importante para recordar».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí