TODO UN MUJERÓN- Georgina Mazzeo le puso sensualidad a Instagram con esta foto en traje de baño

0
178

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza Venezolana, Georgina Mazzeo sí que sabe Cómo encender las redes sociales ya que esta semana publicó una fotografía en donde la vemos posando en un atrevido y sensual traje de baño.

Asimismo, la criolla a quien también se le atribuye el título de “La Reina del Instagram“, (no por sus números de seguidores, sino por el contenido u por haber sigo Miss Táchira 2013), en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta, luego de subir está sensual publicación que hizo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

A su vez, la reina compartió una fotografía donde la vemos disfrutando a las orillas de la playa con un atrevido y sensual traje de baño de dos piezas en tonos blanco, el cual resaltó su escultural y trabajado cuerpo y que además la hizo estar en la mira.

Por otro lado y junto a la fotografía, Georgina escribió en el pie de foto las siguientes palabras: “DIVINA“.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by G E O R G I N A (@georginamazzeo) on

Recordemos que Mazzeo es actualmente una de las modelos venezolanas más cotizadas en el mercado internacional y de las más deseadas por muchos de sus seguidores y fanáticos a través de todas sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí