TODO UN MISTERIO- Salen a luz más datos sobre el accidente de Maisong Lee, quien ahora se está recuperando (+VIDEO)

0
256

El influencer zuliano-coreano, Maisong Lee,  comenzó en días recientes a dar señales de una mejora, esto luego de sufrir un accidente de tránsito en una carretera del estado de Massachussets, cuando transitaba en un supuesto monopatín, según la información que salió recientemente a luz.

Así fue como la noche de este miércoles 29 de septiembre, su esposa, Angelique Lee, publicó un nuevo material audiovisual en su cuenta oficial en la red social de Instagram, hablando sobre el avance que ha tenido su esposo y dando nueva información sobre el accidente.

VER TAMBIÉN: ACTUALIZA SU ESPOSA- Maisong Lee despertó una semana después del accidente (+VIDEO)

«Hola a todos, aquí me encuentro en el hospital y quiero darles una noticia sobre Maisong. Hoy mi esposo se pudo parar de la cama, obviamente con ayuda y amarradito de la cintura, pero lo pudieron llevar a terapia física. Pudo hacer algunos ejercicios. Se sintió mareado, le duele el cuerpo pero es muy bueno y son buenas noticias», comentó desde la habitación del centro médico donde está internado su esposo.

A pesar de esto, el accidente que sufrió el influencer sigue siendo un misterio, ya que hasta los momentos es muy poco lo que se sabe de lo que realmente le sucedió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí