TODO UN LUJO- Karlis Romero presumió cómo quedó la cocina de su nueva casa

0
809

La actriz venezolana, Karlis Romero se fue a sus redes sociales para mostrar el resultado del proyecto de su nueva casa, proceso que han compartido en parte con sus seguidores y lo primero que nos dejó ver fue la cocina.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, posteó: «Por fin pude grabar el reel donde les muestro la cocina de la casa. Nosotros hemos hecho la casa poquito a poco, con mucho esfuerzo; la cocina es pequeña, pero estoy segura de que a ustedes les va a encantar. Estaba loca por mostrárselas».

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Así luce Karlis Romero a 6 meses de haber dado a luz «Parece que trajo a Bella por Amazon» (+FOTO)

Seguidamente, admitió que el resultado del proyecto está muy por encima de los que ella imaginaba: «La realidad superó la expectativa. Bienvenidos a la concina de mi casa, chiquita pero mejor de como la imaginé. De mis partes favoritas de la casa».

En un reel, Karlis Romero dejó ver el progreso de la construcción, iniciando con el espacio seleccionado vació para ofrecer en dos por tres un recorrido por el diseña ya finalizado: «La cocina me quedó… pero casi exacta al render que me hizo Mónica, que ustedes saben fue la arquitecto que me hizo todo el tema digital, y está superparecida. (Al final), cambiamos muchas cosas del render porque sustituimos cierto materiales porque obviamente no se encontraron o que nos gustaron muchísimo más; de verdad que quedó igualita».

Vale acotar que un render es una representación gráfica generada a partir de un modelo 2D o 3D, con el objetivo de tener una visión realista, con profundidad y textura, de un diseño.

Fue en sus stories que Romero comentó  las razones de algunas decisiones estéticas: «Ustedes saben que nosotros hicimos la casa con muchos toques dorados, porque no se veía mucho y también porque es de nuestros colores favoritos, entonces, tanto Gustavo como yo quisimos que fuese de esa manera».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí