TODO UN LUCHADOR – Así luce Gilberto Correa junto a su equipo médico en la lucha contra el Covid-19 (+FOTO)

0
516

Gilberto Correa posó junto a todo el personal médico que se encuentra atendiéndolo en medio de su lucha contra el coronavirus y la fotografía fue publicada a través de Twitter.

Muchos fanáticos del reconocido animador venezolano Gilberto Correa se encuentran al pendiente de su salud luego de que se diera a conocer que fue hospitalizado tras ser contagiado con Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Radio Caracas Radio en Twitter, se difundió una imagen del conductor de televisión junto al equipo médico capacitado que actualmente está atendiéndolo en medio de su batalla contra el virus de la pandemia en una clínica de Caracas.

En la imagen, el conocido como “número 1” de la televisión venezolana se encuentra de pie y sonriente junto a los médicos, llevando en su nariz una cánula de oxígeno.

VER TAMBIÉN: Fundación de Parkinson desmiente caso de violencia doméstica contra Gilberto Correa y piden “Respeto a su vida privada” (+TWEET)

Cabe destacar que, en un primer momento, se corrió el rumor a través de las redes sociales que Correa se encontraba hospitalizado debido a un caso de violencia domestica por parte de su esposa Diana Núñez, sin embargo, esto fue desmentido por la Fundación Parkinson Caracas, y más tarde por su hija Karina Correa, quien aseguró que su padre se encuentra “delicado, pero estable”.

Gilberto Correa junto a personal medico

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí