TODO UN INFLUENCER- El Conde del Guácharo llegó a dos millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

0
110

Recientemente, uno de los humoristas más queridos de toda Venezuela, El Conde del Guácharo celebró que logró llegar a los dos millones de seguidores Instagram.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó una imagen en donde la podemos ver posando desde un paisaje de Venezuela y en ella escribió la frase «2 millones de jodedores«.

VER TAMBIÉN: Gian Franco Rodríguez, el actor venezolano que triunfa en Netflix: “me dijeron que tenía que venderme como mexicano para conseguir trabajo”

Mientras tanto, en el pie de foto de la publicación, fue donde de extendió con un mensaje dedicado a sus fieles seguidores que hoy lo siguen apoyando sin importar el tiempo que ha pasado.

«jodedores, casi siempre despierto con buen humor, pero el día de hoy ustedes lo hicieron especial, saber qué hay 2 millones de almas que te aprecian es una bendición de Dios y un regalo que recibo con humildad🙏 Eternamente Gracias ❤️Que viva Venezuela 🇻🇪 «, escribió El Conde.

Por otro lado, Benjamín Rauseo, su nombre de nacimiento, sigue activo en el mundo de la comedia haciendo diferentes shows en distintas épocas del año, mismos que ha tenido que parar por la pandemia del Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí