TODO UN HOMBRE- Karina compartió un Live junto a su hijo Xander y dejó a muchos con la boca abierta (+VIDEO)

0
285

La conocida cantante venezolana, Karina realizó un Live en sus redes sociales en donde compartió con su hijo transgénero, Xander Zev, mostrándose por primera vez luego de varios meses, dejando a muchos de los fans de su madre con la boca abierta por su radical cambio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Karina compartió con su hijo de 14 años para hablar de su nueva presentación y responder algunas preguntas de sus fans, quienes no pararon de ver que el joven luce muy atractivo.

VER TAMBIÉN: ¡Qué susto! – Hubo un incendió en el edificio donde vive “La Divaza” y él posando para la foto (+VIDEO)

Asimismo, la criolla jugó un poco con Xander, asegurando que está en una etapa de su adolescencia en donde no soporta a nadie y en donde es muy callado, pues hasta le cuesta a ella hablar con él. Al mismo tiempo, no pararon de hacerse chistes sobre su relación como madre e hijo.

Por otro lado, es importante que recordemos que hace ya algunos meses fue la misma Karina quien anunció en una entrevista que su hijo, quien tiene 14 años, iba a iniciar un proceso que le dará características masculinas y que resultará irreversible, mismas que ya salieron a relucir en su físico.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí