¡Todo un héroe! Pedro Capó rescato a unas mujeres en apuro (+FOTOS)

0
130

El cantante no solo ha demostrado su gran talento en el canto, sino que también es todo un héroe pero sin capa al ayudar a quienes están en problemas.

Pedro Capó es uno de los cantantes puertorriqueños del momento que ha logrado acaparar los primeros lugares en la industria de la música con sus sencillos. A pesar de su exitosa fama el intérprete de «Con calma» al parecer no ha dejado de lado su humildad y caballerosidad. Así lo dio a demostrar al extender su apoyo a un grupo de mujeres que tenían problemas con su carro.

VER TAMBIÉN: ¡Destronado! Bilbao veta el concierto de C. Tangana por sus “letras machistas” y en su lugar colocan a Pedro Capo

Todo comenzó cuando a Odalys Rivera y sus sobrinas Nannette Rivera, Ruth Rivera, Ileana Rivera y Annah Kristinna Vallejo se les ponchó una llanta del auto donde viajaban por lo que tuvieron que bajarse del mismo a tratar de arreglar el inconveniente. En ese preciso momento pasaba Pedro Capo en su automóvil y al ver a las mujeres en apuro no dudo en hacer un stop en su travesía para ayudarlas.

Odalys Rivera una de las pasajeras que estaba dentro del carro expresó:

“En mi peor momento…un poco de alegría. Aunque estoy bastante out con eso de la música (me quedé en la era de Chayanne) una de mis sobrinas que es su fan lo reconoció de inmediato».

Posteriormente añadió:

“Yo con mis prejuicios, como no lo reconocí inicialmente, pensaba q podría ser un delincuente. En cambio, descubrí que este talentoso músico puertorriqueño es un joven muy simpático, sencillo, amable y dispuesto… Mil bendiciones para nuestro buen samaritano de hoy».


El grupo de mujeres afirmó que estaban saliendo de un hospital donde tienen a un familiar en mal estado de salud y entre sus malos momentos les tocó vivir una experiencia alegre al lado de Pedro Capó.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente El Diario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí