TODO UN GALÁN – Luciano D’ Alessandro le volvió a regalar rosas a su amada María Alejandra Requena (+VIDEO)

0
587

Luciano D’ Alessandro no para de llenar de detalles a su novia María Alejandra Requena.

El pasado sábado 07 de noviembre el actor venezolano Luciano D’ Alessandro festejó el cumpleaños número 46 de su novia la presentadora criolla María Alejandra Requena, a quien le regalo un hermoso arreglo floral. 

VER TAMBIÉNYA CASI – Dulce María compartió fotografías impactantes de su embarazo para celebrar su aniversario de bodas (+FOTOS)

Sin embargo, esto no fue suficiente para el actor quien le envió un segundo ramo de rosas a su querida novia. El criollo para esta ocasión le obsequio unas rosas en color rojo con una dedicatoria que decía:«Feliz cumpleaños mi Mariale hermosa. Te amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo un galán – el actor venezolano #lucianodealessandro le volvió enviar rosas a su amada #mariaalejandrarequena ❤️😍😘💐🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Recordemos que, la vez pasada, Luciano le dio a María un ramo de rosas de varios colores junto a unos globos y una tarjeta con el mensaje: «Feliz cumple mi cosita hermosa!!! Te amo, Luciano».

Cabe destacar que, actualmente el actor no se encuentra en Bogotá sino que viajo a Miami para estar junto a la periodista. Los tortolos sin duda alguna lucen mas enamorados que nunca y es que desde que anunciaron su noviazgo se han convertido en la pareja el momento.

Redaccion  GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí