TODO UN GALÁN- Así de grande está Liam Inciarte, el pequeño hijo de Stefanía Fernández que muestra con orgullo (+FOTOS)

0
234

En las últimas horas la empresaria, modelo y exreina de belleza venezolana, Stefania Fernández mostró lo grande que está su bebé, Liam Inciarte Fernández quien ya cumplió siete meses de vida.

Recordemos que fue el pasado 18 de mayo, cuando la Miss Universo 2009, Stefania Fernández anunció al mundo entero sobre el nacimiento de su primogénito. Ahora, el pequeño ya es todo un galán que tiene a todas las seguidoras de su madre vueltas locas por él.

VER TAMBIÉN: Lanzan línea de ropa de Índigo, hija recién nacida de Camilo y Evaluna (+FOTOS)

En este sentido, la también modelo compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita; varias fotos de Liam.  En las imágenes se le ve al nene posando con su respectiva madre muy sonriente.

En el pie de foto la publicación, Stefanía escribió lo siguiente: «Mi todo 💙 ayer fuimos a cita médica y bueno como madre primeriza siempre tenemos dudas y cosas que nos angustian. Ayer fuimos a visitar a @tony_manrique_guzman y me siento la mamá mas feliz de universo. Liam salió excelente. Todas mis dudas fueron aclaradas 🙏 Es inevitable escuchar opiniones 🗣 que a veces nos llenan la cabeza 🧠 de ideas. Lo MEJOR siempre es la guía de u profesional.«.

Y agregó además lo siguiente: «Mucha información también nos satura mamitas, así que siempre busquen ayuda de los profesionales. Por algo pasaron años estudiando y se siguen actualizando. No dejen que las comparaciones o buscar información en redes o por internet las 🤯 recuerden que necesitan tranquilidad para darle lo mejor a sus bebes.Cada niño es único y tiene su ritmo en tooodoo. 🙏💙✨«.

 

Cabe destacar que, el niño nació como fruto de la relación que tiene la Miss Venezuela 2008 con el beisbolista venezolano Ender Inciarte. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí